Cuanto Vale Cambiar Cerradura Puerta Blindada

Buscando una cerradura más segura, hoy en día las distintas opciones de cerraduras para puertas blindadas que existen en el mercado son bastante seguras, pero aun así, el nivel de protección de nuestras viviendas siempre puede ser escalable y una de las formas más fáciles, rápidas y económicas. que existen es cambiar la cerradura.

¿Por qué cambiar la cerradura de una puerta de seguridad?

Cada vez son más los propietarios que se animan a cambiar la cerradura de su puerta blindada y hay muchas razones para querer hacerlo.

Entre los principales motivos por los que se cambian cerraduras nuestro equipo tiene:

Si la cerradura que tiene puerta blindada ya no funciona, nuestro servicio es la razón principal. Aunque las cerraduras de  puertas blindadas están hechas para poner seguridad de los casas. Nuestros clientes tampoco tienen una vida útil y una vez que ese ciclo ha sido completado. Es mejor para cambiar las cerraduras.

cerradura puerta blindada - Cuanto Vale Cambiar Cerradura Puerta BlindadaModernizar la puerta blindada, su cerradura y la casa, si, es posible que la cerradura de la puerta blindada principal de nuestros clientes sea bastante segura y que cumpla su cometido.

Sin embargo, esa misma cerradura que lleva unos años cumpliendo su función, puede que no encaje con el resto de componentes de la casa. Luego se encuentra un reemplazo que esté en línea con las últimas tecnologías y se instala una cerradura electrónica inteligente.

Independientemente del caso de nuestros clientes, cualquier motivo es válido para querer o necesitar cambiar la cerradura de una puerta de seguridad, y aquí nuestro equipo les cuenta a los clientes cómo pueden hacerlo, paso a paso.

Cuanto Vale Cambiar Cerradura Puerta Blindada

Ya sea con estos sencillos pasos nuestro equipo puede cambiar una cerradura en una puerta blindada

Cuando los clientes tienen todas las herramientas necesarias y la nueva cerradura encaja perfectamente en la puerta blindada. Aunque todo el procedimiento no debería tomar más de diez minutos.

Cuando nuestros clientes no quieren cambiar la cerradura de la puerta blindada de nuestros clientes. Nuestros clientes sienten que los clientes necesitan más protección, una buena opción es instalar una cerradura FAC.

Contacte con Nosotros

¿Cómo cambiar la cerradura de una puerta de seguridad?

Cambiar la cerradura de una puerta de seguridad es un procedimiento bastante sencillo. Para nuestros productos los clientes necesitarán. con candado de repuesto. con destornillador. La llave de la vieja cerradura. con Taladro. con lápiz con regla

Cuando en el caso de nuestros clientes la nueva cerradura y sus componentes encajan perfectamente en los espacios/agujeros de la antigua cerradura, todo lo que necesita el cliente es un destornillador.

Cambiar la cerradura de una puerta blindada, paso a paso

Cuando los clientes ya tienen todo lo que necesitan, comencemos. El tutorial paso a paso de nuestros productos funciona igual cuando los clientes tienen un candado de armadura simple o cuando los clientes usan un candado de anclaje de múltiples puntos.

Quitar el pomo de la puerta

Abra la puerta y manténgala así, ya que los clientes deberán trabajar en ambos lados.

En la cara interior de la puerta, con el destornillador quita los tornillos que sujetan la perilla o manija. Una vez que los clientes los hayan quitado, los clientes pueden tirar de la perilla y dará.

Quitar el escudo o embellecedor

Cuando nuestro equipo retira la perilla, nuestro equipo expone los tornillos que sujetan la moldura. El embellecedor es una placa que tiene una doble función, por un lado, oculta el cilindro y parte del mecanismo de la puerta y, por otro, protege la cerradura, por lo que también se le conoce como escudo. Para retirar la placa de nuestros productos nuestro equipo tiene que retirar los tornillos de fijación que se encuentran en la parte interior, justo donde se encontraba el pomo.

Nuestro equipo retira los tornillos y la placa interior.

Retire el embellecedor, los clientes se darán cuenta de que es una placa que se ha soltado ya que ya no tiene tornillos que la sujeten.

Retire el cilindro

Si nuestro equipo está cada vez más cerca de completar nuestra tarea: quitar el candado blindado para cambiarlo. La bombilla, también conocida como bombín o cilindro, es lo siguiente que nuestro equipo debe retirar. Para ello, con la puerta abierta, nuestro equipo introduce la llave y la gira un poco.

En el borde de la puerta está el tornillo que sujeta el cilindro, es un tornillo grande, por lo que los clientes tendrán que girarlo un par de veces para desenroscarlo.

Retire el cilindro girando la llave y tirando hacia usted.

Retire la correa del borde

Cuando la cerradura de la puerta de nuestro cliente sea de anclaje multipunto, el cliente deberá retirar la placa protectora del borde. El número de tornillos que la sujetan varía según el modelo de cerradura y el número de anclajes de la puerta. los clientes no deben confundirlos con los tornillos que sujetan el mecanismo de bloqueo, que son menos y más grandes.

«Cuanto Vale Cambiar Cerradura Puerta Blindada»

4/5 - (6 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button691 017 813