Apertura de Cajas Fuertes Urgente

Es importante señalar que Nuestro equipo puede realizar la instalación de cajas fuertes simples o empotradas. Y en breve Nuestro equipo explicará a los clientes cuáles son los tipos con los que nuestro equipo suele trabajar habitualmente.

Cajas fuertes para empresas y particulares

Cajas fuertes para empresas: son unas de las más sencillas, pero más solicitadas por los clientes, sobre todo para empresas, locales y comercios en general. Se encargan de proteger el dinero y los documentos pertinentes y, en general, cuentan con una ranura para que los clientes puedan guardar lo que deseen sin tener que abrirlos por completo.

abrimos cajas fuertes - Apertura de Cajas Fuertes Urgente

Cajas fuertes ignífugas: estas cajas fuertes son mucho más seguras, ya que cuentan con un revestimiento especial que evita que el interior se vea afectado en caso de estar expuesta a altas temperaturas a causa de un incendio. Asimismo, también protegen el contenido contra la humedad, por lo que en ellos se almacena dinero, objetos o documentos importantes.

Cajas fuertes camufladas: son cajas fuertes mucho más discretas y suelen ir empotradas en las paredes o en el suelo; porque la finalidad es que las personas no se den cuenta de que están ahí, por eso los camuflan en forma de libros u otros objetos.

Aberturas cajas fuertes seguras

En cuanto a las aperturas y reparaciones de cajas fuertes, en cerrajeros 24 horas nuestro equipo cuenta con los más destacados especialistas para nuestros productos tipo de mercancías. Por lo tanto, en caso de que los clientes tengan algún problema o avería con la caja fuerte de nuestros clientes, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos y nuestro equipo estará encantado de atender a los clientes de forma rápida y segura.

Servicio de apertura de cajas fuertes en Seguridad Soler

Nuestro equipo trabaja directamente con fabricantes de marcas reconocidas y equipos de calidad comprobada a nivel mundial. Cuando los clientes tienen una emergencia y no pueden abrir la caja fuerte de nuestros clientes, pueden contactar con nuestro servicio técnico, cuyos especialistas acudirán a la mayor brevedad.

Nuestro servicio de productos cubre contingencias como cerraduras bloqueadas, pérdida de llaves, cilindros atascados, cajas fuertes bloqueadas o dañadas por intentos de apertura forzada.

El personal del servicio técnico de Seguridad Soler conoce los modelos, tipos, configuraciones y piezas que componen las cajas fuertes, por lo que son las indicadas para realizar la reparación y cambio de cerraduras, cuando proceda. Además, pueden solucionar otros problemas y detectar anomalías en el funcionamiento de sus mecanismos de apertura.

Ante la necesidad de abrir cajas fuertes, Nuestro equipo trabaja con todas las marcas y modelos, garantizando la integridad de su contenido con diferentes técnicas, para implementarlas en caso de que presenten daños o se bloqueen.

Métodos para abrir una caja fuerte

Al contratar los servicios de un especialista los clientes tendrán la certeza de que el problema será solucionado, ya que éste se encargará de solucionarlo con la mayor precisión posible y en el menor tiempo; Como profesional, buscará satisfacer los requerimientos de Nuestros clientes sin molestarlo.

Cuando los clientes tienen una caja fuerte a la que los clientes han perdido la clave, han olvidado la contraseña o la clave se ha roto, no se preocupe porque hay una solución.

Abrir una caja fuerte sin llave

Cuando los clientes tienen una caja fuerte para la que necesitan una llave y se ha perdido o roto, se pueden usar ganzúas. De hecho, es una de las herramientas más utilizadas por los delincuentes para cometer robos. En el caso de Nuestros productos se utiliza una pica tubular cuyos pasadores retráctiles se adaptan a la profundidad y geometría de la caja. Todo lo que los clientes tienen que hacer es girarlo hasta que haga clic y se abra. Sin embargo, no funcionará con cerraduras más sofisticadas.

Otros métodos más agresivos son el corte con corte radial de las bisagras, aunque genera mucho daño a la caja fuerte. Lo mismo ocurre cuando se perfora la cerradura con un taladro, ya que la caja fuerte acaba rompiéndose. Una vez que se rompe el metal, se inserta un destornillador para girar la cerradura hacia el lado de la abertura.

A pesar de estas opciones para abrir una caja fuerte, existen algunas como las bóvedas que son invulnerables a estos métodos. Para abrirlos es necesaria la ayuda de un técnico profesional especializado.

Abrir una caja fuerte electrónica cerrada

Cuando los clientes tienen una caja fuerte con sistema de cierre electrónico, puede haber surgido una pregunta: ¿Qué sucede cuando la caja fuerte electrónica se queda sin batería? Ten en cuenta que este tipo de cajas fuertes suelen tener dos cerraduras cuando una de ellas está bloqueada.

Abrir una llave y una caja fuerte

Las cajas fuertes para llaves y combinaciones son unas de las más utilizadas. Para abrirlo, los clientes deberán ingresar la contraseña y usar la clave. La mayoría de estos modelos cuentan con recargas externas que permiten abrir la caja aunque se hayan agotado las pilas.

Sin embargo, cuando los clientes olvidan la contraseña, necesitarán la ayuda de un técnico profesional especializado para abrirla.

3/5 - (4 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button691 017 813